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Condiciones de compra

Condiciones De Compra

Las presentes Condiciones Generales regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.cashcandcompany.es, de propiedad de INTERSELL SPAIN S.L. (ahora en adelante CASHANDCOMPANY.ES), sociedad española, con CIF: B73894909, y ubicado en C/ Pinatar, 15, Pol. Ind. San Pío X, 30010, Murcia, Murcia – España.

Nuestro e-mail de contacto es info@cashandcompany.es y el teléfono de atención al cliente es 968404498.

1.- Objeto y Generalidades

1.1.- CASHANDCOMPANY.ES es una plataforma web a través de la que se comercializa productos de consumo de diferentes categorías.

1.2.- Las Condiciones Generales descritas a continuación, regulan las condiciones de uso y acceso al Sitio Web por parte de cualquier visitante (en adelante, “Usuarios”) y la contratación de los productos que ofrece CASHANDCOMPANY.ES en el Sitio Web (en adelante, “Producto” o “Productos”) por cualquier Usuario a través del Sitio Web (en adelante, “Cliente”).

1.3.- Los Usuarios del Sitio Web para adquirir la condición de Clientes y por tanto, adquirir los Productos, deberán cumplimentar una ficha de identificación y registro, aceptando las presentes Condiciones Generales y todo ello siguiendo las indicaciones que irá recibiendo a través del propio Sitio Web.

1.4.- A día de hoy CASHANDCOMPANY.ES opera y realiza envíos en todo el territorio español (en adelante, el ``Territorio´´), alcanzando Península Ibérica e Illes Balears, No se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias y otras islas europeas (soliciten más información en info@cashandcompany.es).

2.- Uso del Sitio Web

2.1.- El Cliente y el Usuario de CASH AND COMPANY se comprometen a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web, de conformidad con la legislación aplicable y las presentes Condiciones Generales.

2.2.- Queda prohibido hacer mal uso del Sitio Web. El Cliente y/o Usuario deberá abstenerse, entre otros, de:

 Cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo.

  1. Introducir o distribuir en la red virus informáticos, colgar material ofensivo u obsceno.

  2. Piratear aspectos del servicio del Sitio Web.

  3. Corromper los datos que aparezcan en el Sitio Web.

  4. Enviar publicidad o materiales promocionales no solicitados (“spam”).

 

2.3.- CASHANDCOMPANY.ES no será responsable por el hecho de que el Sitio Web no se encuentre disponible en algún momento.

 2.4.- El Sitio Web también puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por CASHANDCOMPANY.ES (en adelante “Otros Sitios Web”). CASHANDCOMPANY.ES no ejerce ningún control sobre Otros Sitios Web y no es responsable del contenido de éstos ni de ningún daño que puedan producirle por el uso de los mismos. Si bien se reserva el derecho a eliminar dichos enlaces si por cualquier medio fuese conocido que en el sitio enlazado se comete cualquier irregularidad o ilegalidad.

 

3.- Aceptación, Modificación y Duración de las Condiciones Generales

 3.1.- El uso y acceso al Sitio Web por parte del Usuario supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales.

 3.2.- El Cliente acepta expresamente las presentes Condiciones Generales en el proceso de contratación.

 3.3.- CASHANDCOMPANY.ES se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el contenido de las Condiciones Generales. En cualquier caso, esto no afectará al Cliente ni al Usuario, que estarán sujetos a las Condiciones Generales vigentes del Sitio Web en el momento de contratación de los Productos o en el momento de uso y acceso.

 3.4.- La relación jurídica producida por el acceso y utilización del Sitio Web tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, cualquiera de las partes podrá terminar la relación contractual cuando lo desee. En el caso de que CASHANDCOMPANY.ES modifique las Condiciones Generales, dicha relación jurídica se tendrá por terminada y esto implicará que el Cliente deba adherirse a las nuevas condiciones generales, en su caso.

3.5.- El contrato podrá formalizarse en cualquiera de los idiomas en los que estén disponibles las Condiciones Generales en el Sitio Web, a elección del Cliente.

 

4.- Obligaciones de CASHANDCOMPANY.ES y del Cliente/Usuario

 4.1.- CASHANDCOMPANY.ES se compromete a poner a disposición del Cliente y/o Usuario toda la información necesaria relativa a los Productos que ofrece así como la de los pedidos formalizados. CASHANDCOMPANY.ES no se hace responsable del no cumplimiento temporal de las presentes Condiciones Generales en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

 4.2.- El Cliente y/o Usuario se compromete a rellenar los formularios de pedido y cualquier otro formulario, según las instrucciones indicadas y con veracidad. El Cliente también se compromete a abonar el precio del Producto y los gastos de envío siempre de acuerdo con la oferta final recibida por parte de CASHANDCOMPANYES.

 4.3.- Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos relativos a los Productos comprados. CASHANDCOMPANY.ES no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos indicados.

 4.4.- CASHANDCOMPANY.ES no se hace responsable de las consecuencias y daños que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los Productos vendidos a través del Sitio Web.

 

5.- Información Sobre los Productos y Disponibilidad

 5.1.- CASHANDCOMPANY.ES ofrece una descripción de los Productos incluidos en el Sitio Web de acuerdo con las descripciones técnicas procedentes de distribuidores, fabricantes y proveedores en general. Asimismo, incluye la información relativa al nombre comercial, marcas o signos distintivos de los Productos para aportar la máxima información posible al Cliente y/o Usuario.

5.2.- Los pedidos están sujetos a la disponibilidad del Producto por parte de nuestros proveedores. Puede ocurrir que dichos Productos no estén en stock o se hayan deteriorado, o no tengan la calidad prevista, entre otros. En estos casos, el cliente será informado y se le realizará una propuesta de productos alternativos o dicho pedido será anulado. El importe resultante será reembolsado en un plazo máximo de 14 días. La devolución de estas cantidades será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los Productos solicitados.

6.- Cancelación y Modificación de Pedidos

 6.1.- Cancelación. Se puede anular un pedido sin coste durante la primera hora a partir de su validación.

6.2.- Ampliación del pedido. Se pueden añadir artículos en un pedido siempre y cuando no haya sido enviado y logísticamente sea posible. El cliente abonará el importe correspondiente al resultado de la modificación y los posibles cambios en los gastos de envío del pedido modificado.

 6.3.- Eliminación de artículos. Se pueden eliminar artículos de un pedido siempre y cuando no haya sido enviado y logísticamente sea posible. La devolución del dinero se realizará a través del mismo método de pago utilizado.

7.- Precios

 7.1.- Los precios de los Productos indicados en el Sitio Web incluyen IVA, pero no los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente, salvo aviso en contra, y se detallarán de forma separada al precio del Producto durante el proceso de contratación. La suma de ambos será el precio total a pagar que le será mostrado al Cliente con carácter previo a la formalización del contrato.

 7.2- Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde la Confirmación del Pedido.

7.3.- Los precios de venta de los Productos indicados en el Sitio Web, como se ha dicho, incluyen IVA pero se adaptará a la legislación aplicable si el consumidor no es residente en España, circunstancia que será anunciada durante el proceso de compra.

7.4.-Los precios de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención de las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante cumplimentación del formulario de compra, indica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento

 

8.- Pago de los Productos

 8.1.- CASHANDCOMPANY.ES pone a disposición del Cliente tres modalidades de pago:

 - Pago con tarjeta de crédito/débito:

 Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.

 - Pago por transferencia bancaria:

El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un mail automático con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso. Importante: como concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido. En caso de no haber indicado esta referencia, se le cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días.

 - Pago por PayPal:

PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

9.- Entrega de los Productos

9.1.- CASHANDCOMPANY entregará al Cliente los Productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales, que deberá estar dentro de los límites del Territorio.

 9.2.- La fecha estimada de entrega será el resultante de la suma de la disponibilidad del artículo indicada en la web, dentro de la ficha de cada producto, así como del plazo de entrega en función del servicio de transporte elegido. Esta fecha puede verse alterada en caso de existir una incidencia con los productos, así como durante el servicio de transporte. En cualquiera de los casos, se buscará una solución para el Cliente. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24h.

 9.3.- Algunos de nuestros proveedores trabajan bajo pedido. Los plazos en estos casos son aproximados y pueden variar dependiendo de cierta disponibilidad. En cualquier caso, la entrega se realizará en el plazo máximo de 30 días desde la realización del pago.

 9.4.- El riesgo de los Productos se transmitirá en el momento en que el Cliente adquiere la posesión material del Producto. El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas las 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

 9.5.- El Cliente adquirirá la propiedad de los Productos cuando CASHANDCOMPANY.ES reciba el pago completo del pedido realizado. Se considera entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

 

10.- Garantía de los Productos

CASHANDCOMPANY.ES garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye.

 10.1.- Todos los Productos ofrecidos por CASHANDCOMPANY.ES tienen la garantía legalmente prevista. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus Productos adoleciera de un defecto de fabricación en un plazo de dos (2) años desde la entrega del Producto. En este caso todos los gastos de devolución del Producto y envío del nuevo Producto o el mismo reparado, corren a cuenta de CASH AND COMPANY.

10.2.- En el caso de los clientes que facturan como empresa o autónomo las condiciones y plazos de garantía serán las que estipule el fabricante y los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas.

 10.3.- Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o en el albarán de entrega si éste fuese posterior.

 10.4.- Para que la garantía sea efectiva se deberá presentar el justificante de compra dentro del plazo legal establecido.

 10.5.- Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. Hay conformidad de los Productos con el contrato y por tanto, CASHANDCOMPANY.ES no será responsable por faltas de conformidad cuando los Productos incluidos en el Sitio Web:

 a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del Producto que el vendedor haya presentado.

  1. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los Productos del mismo tipo.

  2. c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato.

  3. d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un Producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del Producto.

10.6.- Asimismo, CASHANDCOMPANY.ES no responderá por faltas de conformidad que el Cliente conociera o no hubiera podido ignorar en el momento de la celebración del contrato.

10.7.- En caso de que el producto enviado no presente la avería especificada o esta no esté cubierta por la garantía, se devolverá al cliente con cargo de portes de recogida y entrega, pudiéndose además facturar la mano de obra empleada en la comprobación y/o test del artículo supuestamente averiado.

 10.8.- El Cliente podrá exigir la reparación del Producto, su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato si el Producto no fuera conforme al contrato. La acción de exigir el cumplimiento de lo anterior prescribirá a los 3 años desde la entrega del Producto. La reparación y sustitución serán gratuitas para el Cliente, esto incluye los gastos de envío y los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. En el caso de que el Cliente ejercite su derecho a reparación o sustitución, CASHANDCOMPANY.ES le entregará un comprobante con la fecha de entrega y la falta de conformidad que ha causado el ejercicio de este derecho. El reembolso o la sustitución del Producto se realizará lo antes posible y, en cualquier caso, antes de los 14 días siguientes a la fecha en la que CASHANDCOMPANY.ES contacte con el Cliente confirmándole que procede el reembolso o la sustitución del Producto no conforme.

 10.9.- La rebaja del precio será proporcional a la diferencia entre el valor que el Producto hubiera tenido en el momento de la entrega. El Cliente no podrá exigir la sustitución en el caso de Productos no fungibles.

 10.9.- La garantía no incluye los daños producidos por negligencia, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales o Productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumible.

 10.10.- Quedan excluidos de la garantía:

 a) Aquellos Productos que han sido modificados o reparados por el Cliente o por cualquier persona distinta al proveedor o fabricante.

  1. b) Si se ha modificado o alterado los datos de la garantía del Producto o el justificante de compra.

  2. c) Productos de alimentación, bebidas, limpieza e higiene personal.

  3. d) Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  4. e) Cualquier otro bien si el Cliente no dispone del justificante de compra.

10.11.- En los productos de segunda mano, CASHANDCOMPANY.ES y el Cliente podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega. El Usuario y Cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

10.12.- CASHANDCOMPANY.ES dispone de hojas de reclamaciones en nuestra sede sita en Polígono San Pío X calle Pinatar Nº15, 30010, Murcia (Murcia). Si desea hacer uso de ellas, puede solicitarnos su envío a través de la dirección de correo electrónico info@cashandcompany.es

Las partes se someten a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Cliente. Asimismo como entidad adherida a confianza online y en los términos de su código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema extrajudicial de controversias de confianza online.

 

11.- El Derecho de Desistimiento

11.1.- CASHANDCOMPANY.ES informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho a desistimiento. El Cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales desde que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos, o en el caso de que el pedido del Cliente esté compuesto por varios productos entregados por separado.

 11.2.- Notificaciones. El Cliente debe ejercer el derecho de desistimiento notificándonos a CASHAN COMPANY.ES a la dirección C/ Pinatar, 15 (P.I. San Pío X), 30010, Murcia, Murcia, España o a la dirección de correo electrónico info@cashandcompany.es o cumplimentando el formulario de contacto facilitado por CASHANDCOMPANY.ES en el apartado “Contactar” del Sitio Web. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones Generales, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

11.3.- El derecho a desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. Todo tipo de Software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray cuyo precinto / embalaje haya sido dañado o abierto.

  2. Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares In-EAR, cepillos de dientes en los que se detecten los más mínimos signos de uso.

  3. Cafeteras con más degustaciones de las estrictamente necesarias para tomar la decisión (indicado por contadores incorporados).

  4. Todo tipo de portátiles, ordenadores de sobremesa o televisores que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega (nuevo y sin desprecintar).

Importante: tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. CASHANDCOMPANY.es no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos.

11.4.- Consecuencias del desistimientoEn caso de desistimiento por parte del Cliente, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 El Cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes y sólo el Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

12.- Condiciones de Devolución.

12.1.- Para clientes particulares: para realizar una correcta devolución de los Productos, será necesario seguir las pautas siguientes:

 a) Los Productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. De no ser posible, utilizar una caja de la misma calidad.

  1. b) Los Productos no pueden haber sido usados de manera que su valor se vea reducido o perjudicado.

  2. c) Los Productos deben estar acompañados del albarán de entrega con el motivo de la devolución anotado manualmente para una correcta y rápida gestión de la devolución.

  3. d) A la llegada a nuestro almacén, se valorará el estado de los Productos. Si no cumplen la normativa y condiciones indicadas establecidas para las devoluciones y su estado no es correcto, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior en concepto del Producto o Productos dañados o en su defecto a volver a enviar el Producto de nuevo, a cargo del Cliente.

Importante: Para cualquier duda acerca de la correcta devolución de los productos a CASHANDCOMPANY.ES, puedes consultar con nuestro correo de contacto info@cashandcompany.es, donde encantados, te atenderemos y solucionaremos todas tus dudas.

Una vez rellenado y enviado el formulario de desistimiento, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.

Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar.

12.2.-Para distribuidores: únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 30 días naturales posteriores a su recepción.

Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas, y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de CASHANDCOMPANY.ES.

No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto; como por ejemplo, placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, tarjetas de memoria, etc.

Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. CASHANDCOMPANY se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

13.- Resolución de litigios

13.1.- La resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

14.- Versión

Estas Condiciones de Contratación son de fecha 26/03/2019 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página Web.