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Política de venta y envíos

Zonas de envío

CASH AND COMPANY hace envíos a España y dentro de la Unión Europea.

 

Plazo de entrega

Los plazos de entrega son orientativos, aunque hay un compromiso en cuanto a su cumplimiento. Las entregas se realizarán por mensajería en 72 horas en días laborables (siempre que se disponga del stock solicitado). ¡Importante! El tiempo de preparación de los pedidos es de 1 a 2 días laborables. Los días festivos (nacionales, de la Región de Murcia), no se expedirán pedidos ya que nuestro almacén estará cerrado.

En caso de que no se disponga todo el stock solicitado, el plazo de entrega puede aumentar hasta 15 días. Se considerará que la entrega está realizada en el momento que el transportista haga la entrega y se firme el justificante de entrega. Los retrasos no implicarán la anulación del pedido ni indemnización alguna. No se enviará ningún pedido antes de comprobar la realización del pago del mismo.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, pudiendo darse el caso de roturas de stock en almacén en cuyo caso se avisará al cliente con el nuevo plazo de entrega. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

 

Plazos de entrega habituales en productos Fuera de Stock

Las unidades y disponibilidad que aparecen en nuestra página web son orientativas. Hacemos todo lo posible porque se correspondan con el stock real, pero no nos hacemos responsables si no coincide.

Si alguno de los productos del pedido no estuviera disponible en el momento de servirlo, contactaremos con el cliente lo antes posible para ofrecerle alternativas o proporcionarle una nueva fecha aproximada de entrega.

  

Métodos de pago

Las formas de pago que aceptamos son tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express), Paypal y pago por transferencia. En el momento de la tramitación del pedido, cuando selecciones tu forma de pago, nuestra web te dirigirá de forma segura a la plataforma de pago bancaria o de Paypal para que realices tu compra con total seguridad. En el caso de seleccionar el pago por transferencia bancaria, tendrás un plazo de 48 horas desde tu pedido para realizar la transferencia a la cuenta que te proporcionaremos al finalizar la compra. Los pedidos por transferencia tardarán de uno a dos días más en procesarse.

  

Política de devoluciones

 

Cancelación de un pedido

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por e-mail, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si seleccionaste como forma de pago el "prepago" y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito (e-mail).

Devolución de un pedido

¿Cuándo y por qué se puede devolver un pedido?

Pueden darse las siguientes situaciones en el proceso de devolución de un pedido:

- El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte: Debes comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, o bien por escrito al e-mail, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado (14 días naturales tras la recepción del pedido).

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a CASHANDCOMPANY en las siguientes 24 horas.

Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábrelo y comprueba la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a CASHANDCOMPANY en el transcurso de los 14 días posteriores a la recepción vía e-mail.

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de 14 días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, o bien por escrito al e-mail.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

- El artículo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo (Desistimiento de compra): Tienes 14 días hábiles desde la recepción de tu pedido para poder devolverlo. Se procederá al reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, siempre y cuando el producto sea devuelto en perfectas condiciones. Igual que en la ocasión anterior, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros bien por teléfono, o bien por escrito al e-mail para que podamos tramitar tu devolución.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, CASHANDCOMPANY acordará con el cliente el importe a devolver.

El cliente corre sólo con los gastos de transporte del envío de vuelta. Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien sufrirá una depreciación.

- El producto es defectuoso (he detectado mal funcionamiento) y estoy dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido (Desistimiento de compra): Si detectas un defecto en el funcionamiento del producto dentro de los primeros 14 días hábiles desde la recepción del pedido, puedes proceder a su devolución.

Igual que en ocasiones anteriores, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros bien por teléfono o bien por escrito al e-mail e-mail para que podamos tramitar tu devolución.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

Importante: En ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro servicio de postventa detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a manipulación, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100 % del importe abonado en el pedido.

Insistimos, CASHANDCOMPANY no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

Procedimiento de envío de los artículos en casos de devolución: En el caso de que cumplas con los requisitos de plazos y forma antes explicados para la devolución del pedido, debes seguir los siguientes pasos:

Primero, contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de e-mail para comunicarnos tu decisión de devolver el producto y solicitar tu número de devolución (número de RMA).

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente, ya que tienes que enviarlo a portes debidos a través del transportista que te indiquemos y a la dirección que te facilitemos para ello.

Importante: La recogida de devoluciones de productos grandes tendrá lugar en el mismo portal, no se recogerán de los pisos.

El reembolso de tu dinero se efectuará en un plazo máximo de 14 días hábiles. Si no se ha realizado la devolución del dinero en estos 14 días, CASHANDCOMPANY se compromete a obsequiar al cliente con un cheque de 10 € para gastar en futuras compras a través de nuestra página Web.

 

Requisitos para la devolución de un pedido

Para poder devolver un pedido asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:

  • Estas dentro del plazo establecido: máximo de catorce días hábiles desde la recepción del pedido.

  • Has contactado con nuestro servicio de Atención al Cliente para comunicar tu decisión y tienes tu número de RMA.

  • El artículo debe estar en perfecto estado

  • El artículo debe enviarse con toda la documentación que incluía

  • El artículo debe devolverse con el formulario original de devolución perfectamente cumplimentado (con su número de RMA correspondiente)

  • El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños en el transporte. Para esto es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio. Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que te asegures de que el producto se envía debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones que incluye destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

Importante: Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a CASHANDCOMPANY, puedes consultar con nuestro departamento de Atención al Cliente, donde encantados, te atenderemos y solucionaremos todas tus dudas.

 

Excepciones

La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:

  • Todo tipo de Software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray cuyo precinto / embalaje haya sido dañado o abierto.

  • Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares In-EAR, cepillos de dientes en los que se detecten los más mínimos signos de uso.

  • Cafeteras con más degustaciones de las estrictamente necesarias para tomar la decisión (indicado por contadores incorporados).

  • Todo tipo de portátiles y ordenadores de sobremesa que no se devuelva en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales. Los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos

Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. CASHANDCOMPANY no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos.

 

Información importante sobre los productos

Nos esforzamos para describir los productos de nuestra tienda online con detalle y los acompañamos de distintas fotografías ilustrativas. A pesar de ello, el color de los productos que aparecen en pantalla puede sufrir variaciones debido a la calibración de su monitor, por lo que no podemos garantizar que los colores se ajusten con exactitud a la realidad.

Estas variaciones no se consideran en ningún caso defecto del producto. Es responsabilidad del cliente comprobar que el color se corresponde a sus deseos, ya sea pidiendo una muestra o comparando la fotografía en distintos dispositivos.

Si no encuentras en nuestra web algún producto que suelas comprar en nuestras tiendas físicas, escríbenos a info@cashandcompany.es y lo incorporaremos a la tienda online.

 

Garantías de Productos

Intersell Spain SL en adelante CASHANDCOMPANY, empresa propietaria de WWW.CASHANDCOMPANY.ES, garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los productos informáticos, componentes y demás productos que distribuye.

 
El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto, que responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega (un año para los productos outlet, exposición o de segunda mano). Los productos considerados "consumibles" no dispondrán de garantía, pero sí del plazo de 7 días de devolución de acuerdo con el punto 1.


Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.


En cualquier caso, durante el tiempo que el consumidor se vea privado del producto se suspende el cómputo del plazo de la garantía; por ejemplo, si la reparación de un objeto dura 15 días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto.


Todo aquel fabricante que disponga de una garantía mayor a los 2 años que marca la Ley vigente, se deberá tramitar directamente con el fabricante no siendo responsabilidad de tales supuestos CASHANDCOMPANY.


Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de CASHANDCOMPANY en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por CASHANDCOMPANY, previa solicitud y aceptación.

Condiciones para empresas y distribuidores: Cuando el cliente sea distribuidor, o facture como empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas. Además, la garantía en estos casos será la que estipule el fabricante del producto.

1.- El consumidor podrá reclamar cuando el producto no fuere conforme con el contrato:

  • El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.

  • El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.

  • No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.

  • No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.


El consumidor y usuario tiene derecho a:

- Reparar o sustituir. El consumidor y usuario podrá optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la que tenga un coste superior. No se pueden sustituir los bienes no fungibles (cuando son de naturaleza específica) ni los de segunda mano. Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.

NOTA: Actualmente hay multitud de fabricantes que gestionan directamente las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En estos casos CASHANDCOMPANY siempre indicará las instrucciones de cómo se debe tramitar para facilitar la gestión.

  • Reducción del precio o resolución del contrato. Procederán cuando el consumidor y usuario no pueda exigir la reparación o sustitución y en los casos en los que no se hubiera llevado a cabo en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.


* Tramitación de garantía de productos promocionales, packs o regalos. Si se trata de un regalo se sustituirá por otro igual o, en el caso de que no sea posible, de similar valor, nunca por dinero. Si se trata de un producto en promoción o pack, si no fuera posible la reparación o sustitución se procederá a reembolsar el importe equivalente, calculado teniendo en cuenta el precio real del producto y el descuento obtenido por el cliente al adquirirlo en promoción.

2.-Anulación de garantías:


La garantía podrá quedar anulada por las siguientes causas:

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un producto.

  • Problemas de software y/o virus.

  • Componentes quemados por sobretensiones o sobre intensidades eléctricas.

  • Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.

  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un producto.

  • Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía de CASHANDCOMPANY.ES o del fabricante de todos los productos distribuidos por CASHANDCOMPANY.


En definitiva, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

3-.La garantía no cubre:


La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de CASHANDCOMPANY.

  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por CASHANDCOMPANY, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

  • Incorrecta configuración, por parte del cliente, de un producto. Incorrecta configuración en un producto provocada por un componente no suministrado por CASHANDCOMPANY e incorporado por el cliente.

  • Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en productos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.


La reparación de los casos anteriores será facturada. Tarifa de reparación: 20 Euros la hora (IVA no incluido). 


Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por la legislación aplicable.

 
Los soportes ópticos (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW) no tienen garantía una vez que el embalaje o caja está abierta o desprecintada. Solamente se podrán devolver aquellos soportes ópticos cuyos embalajes o envase no haya sido abierto, pagando los portes el cliente. 
CASHANDCOMPANY no se responsabiliza de la información personal que contenga el producto (PC o unidad de almacenamiento). El cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad.


Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del CC.

 

Contacto

Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 .

Teléfono: 968939301
Email: info@cashandcompany.es