Carrito

0 item 0,00 €

Mi Carrito -

0 item
Mi Carrito: (0)
Categorías

Estas condiciones legales, regulan el proceso de contratación en la tienda on-line del sitio Web WWW.CASHANDCOMPANY.ES de la que es responsable legal Intersell Spain SL, en adelante, CASHANDCOMPANY.ES.

La adquisición de cualquiera de los productos ofrecidos en WWW.CASHANDCOMPANY.ES, implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, el aviso legal y la política de privacidad.

CASHANDCOMPANY.ES informa al usuario que el idioma elegido para la celebración de este contrato electrónico es el Castellano y que no está previsto el almacenamiento del mismo por un tercero de confianza aunque CASHANDCOMPANY.ES si almacena un registro de todos los pedidos realizados por sus clientes. Si lo desea puede imprimir o copiar esta pantalla para conservar estas condiciones legales.

 

Proceso de Contratación

 

En nuestra página Web, encontrará todo el catálogo de productos, servicios y aplicaciones ofrecidas por CASHANDCOMPANY.ES, para adquirir cualquiera de ellos deberá seguir el siguiente proceso de contratación

1º.- Seleccione el producto deseado añadiéndolo al carrito.

2º.- Lea de forma detenida toda la información disponible sobre el producto o servicio. Los precios indicados junto al producto son precios en Euros sin los impuestos correspondientes. El importe con los impuestos y gastos de envío se detalla en el carrito antes de finalizar el proceso de compra.

3º.- Acceda al carrito, donde podrá comprobar el detalle de los productos solicitados, el precio de venta y los impuestos aplicables.

4º.- Si está conforme con el pedido deberá proporcionar los datos de envío y seleccionar el método de pago.

5º.- Durante este proceso el sistema le mostrará los gastos aplicables a su pedido según la zona de entrega y las características del pedido

7º.- Una vez que haya completado el pago, recibirá un mensaje de confirmación con los datos de su pedido, si no recibe este mensaje póngase en contacto con nosotros.

8º.- Si desea realizar cualquier tipo de modificación en los datos introducidos en el proceso de compra, CASHANDCOMPANY.ES pone a su disposición la dirección de correo electrónico info@cashandcompany.es y nuestro número de atención al cliente 968404498

9º.- Si el medio de pago escogido es la transferencia Bancaria, dispone de un plazo de 3 días hábiles para formular el pago al número de cuenta bancaria indicado. Si efectúa el abono mediante transferencia bancaria, deberá remitirnos por correo electrónico a info@cashandcompany.es, el justificante de pago. En este caso debe tener en cuenta que el coste final del pedido puede verse incrementado por la comisión que le cobre su entidad bancaria.

10º.- CASHANDCOMPANY.ES no tramitará ningún pedido hasta que se encuentre completamente abonado.

12º.- En el momento de la entrega el cliente deberá comprobar el buen estado del pedido ante el transportista, indicando en el albarán de entrega, cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje o su contenido.

 

Derecho de Desistimiento

 

El cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento pudiendo devolver el pedido recibido, si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días hábiles a partir de su recepción, sin penalizaciones para el cliente, de modo que se procederá al reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, siempre y cuando el producto sea devuelto en perfectas condiciones. Si el producto no se devuelve en su embalaje de origen, el bien sufrirá una depreciación.

Podrá ejercer el derecho de desistimiento mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de email info@cashandcompany.es, en el que deberá indicar su nombre y apellidos, así como los datos identificativos de su pedido, en este correo deberá consignar su deseo de ejercer el derecho de desistimiento.

De acuerdo a lo establecido en el Art. 102. del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento para pedidos relativos a productos personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.

 

Garantía

 

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Hojas de Reclamaciones

 

CASHANDCOMPANY.ES dispone de hojas de reclamaciones en nuestra sede sita en Polígono San Pío X calle Pinatar Nº15, 30010, Murcia (Murcia). Si desea hacer uso de ellas, puede solicitarnos su envío a través de la dirección de correo electrónico info@cashandcompany.es

 

Competencia Judicial

 

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 

Versión

 

Estas Condiciones de Contratación son de fecha 07/11/2017 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página Web.